Skip links

Elena Brows

Trabajamos de la mano con Elena para elevar su presencia en línea y destacar sus servicios de rejuvenecimiento facial. Creamos un sitio web desde cero, no solo como una carta de presentación, sino como una herramienta funcional que permite a los futuros clientes reservar sus servicios sin complicaciones.

Objetivo

Nuestro enfoque principal fue diseñar una experiencia en línea que refleja la expertís de Elena Brows y al mismo tiempo, facilitara la reserva de citas desde el sitio web. Creamos una agenda personalizada y completamente funcional para simplificar el proceso y convertir visitantes en clientes satisfechos.

Solución

Desarrollamos un sitio web personalizado, donde cada servicio tiene su página informática detallada. Destacamos la expertís de Elena a través del diseño, y al mismo tiempo, implementamos una agenda en línea para que los clientes puedan reservar fácilmente. El sitio web no solo es estéticamente atractiva, sino que también cumple con la funcionalidad necesaria para una experiencia de usuario sin esfuerzo.

This website uses cookies to improve your web experience.
Explorar
Arrastra